SERVICIOS

Nuestra práctica médica, es el resultado de una formación continua enfocada en ofrecerte una atención personalizada y humana. Integramos las técnicas más eficaces, con los mejores productos del mercado con el objetivo de solucionar realmente tus necesidades.

Eliminación de Manchas

El peeling químico es el tratamiento indicado para renovar tu piel, eliminando manchas, y homogeneizando el tono, logrando un aspecto más vital, luminoso e hidratado.

APLICACIÓN: 30 min RESULTADO: 1 Semana DURACION: Valoración en consulta DOLOR: Leve

Mesoterapia Facial 

Según el grado de envejecimiento, la deshidratación y otras características de tu rostro usamos la MESOTERAPIA FACIAL, como técnica idónea para nutrir profundamente tu piel acorde a tus necesidades. Con la combinación de vitaminas, Acido Hialurónico y otros Oligoelementos podemos lograr que tu rostro obtenga firmeza, vitalidad y luminosidad.
APLICACIÓN: 30 min RESULTADO: Inmediato DURACION: Valoración en consulta DOLOR: Leve con anestesia tópica

Arrugas de expresión

Esas miles de contracciones de los músculos de nuestro rostro a lo largo de la vida, son la causa de la aparición de esas lineas o surcos que marcan nuestra frente, entrecejo y patas de gallo. La solución real y demostrada científicamente radica en la inhibición temporal de esas contracciones por medio de la TOXINA BOTULINICA. Con esta Toxina, no solo logramos prevenir la formación de nuevas lineas de expresión y su progresivo empeoramiento, sino también tratar las ya formadas. Actualmente es uno de nuestros mejores tratamientos, por su seguridad y naturalidad en los resultados logrados, da un efecto relajado que confiere al rostro un aspecto fresco, reluciente y sin arrugas.
APLICACIÓN: 30 min RESULTADO: 72h DURACION: Hasta 6 meses DOLOR: No necesita anestesia

Agenda tu consulta en línea

Resuelve todas tus inquietudes y realiza la reserva de tu consulta.

Abrir Chat